El regalo perfecto para el día de San Valentín

Es el 12 de febrero, estás pasándolo con tu novia y de repente ella dice: "Te conseguí algo especial para ti en el Día de San Valentín". Sí, ese día de San Valentín, 14 de febrero.

El terror te carcome, por supuesto, ¡no le has conseguido nada! Solo tienes 48 horas para salir de este lio. Llamas a tu amigo para que te sugiera qué hacer, pero no tiene ni idea. Entonces empiezas a recordar todas las indirectas que tu novia te lanzaba en los últimos dos días y en ese momento no tenían sentido. ¿No le gustaba la vainilla? Ah, sí y chocolate ... ¡eso es! 

Ok ... ok ... algún progreso por aquí. Entonces recuerdas que tu amigo te desafió a jugar FIFA estos días. No, no es eso, ¡piensa más! Luego te acuerdas cuanto le interesan las cosas ecológicas. Después de todo, su programa favorito es Planet Earth. Bueno, y no es secreto que también le gusta el tema de cuidado de la piel. El problema es que la mayoría de las compañías de belleza prueban sus productos en animales, usan aceite de palma y usan envases de plástico. En eso te acuerdas que una vez te contó sobre una compañía que sigue en Instagram llamada Urba ... algo. La buscas entre sus follows, y la encuentras ¡Urbanized Beauty! Resulta que tienen un juego de regalo de jabón exfoliante que es perfecto para esta ocasión. Hay 3 jabones en el set (así que podrías usar uno). Por suerte, tu padre ya se olvidó que usas su cuenta de Amazon Prime y el envío en 2 días te sale gratis, bueno ... ¡mas o menos gratis, pero te saca de aprietos!

Un problema menos. Todavía hay que actuar con rapidez y hacer una reserva lo antes posible… Oh no, demasiado tarde, ¡no quedan mesas en ningún lado! Tendrás que cocinar tú mismo, una movida bastante arriesgada. Mejor vamos a la taqueria Tócame la flauta de la esquina. No es tan romántico, ¡pero sabes que a ella le encantan los tacos!

Es el 14 de febrero, sí ... el día de San Valentín. Tú y tu novia terminaron los tacos de pescado más deliciosos de la vida (jajaja). Luego te entrega un paquete y dice: "Aquí está el regalo que te conseguí, amor". Tu corazón se derrite y piensas: “ufff que nivel, probablemente me consiguió el FIFA 19". Lo abres, y que bajón, te consiguió los mismos jabones exfoliantes de Urbanized. Aunque por lo menos te das cuenta que ahora puedes usar los 3.

Dedicamos esta historia a todos los tórtolos del amor. Sigan amando.