4 CONSEJOS PARA HIDRATARSE ESTE VERANO

El crudo invierno nos azota, parece que afuera te esperan los lobos hambrientos. Pero también es sábado y el cuerpo lo sabe. Salir o no salir, que dilema. Salir significa llevar 5 capas de ropa y que te roben el abrigo en un boliche a las 4 de la mañana… o quedarnos en casa soñando con el calor del verano y tomarse un mojito junto al mar. Extrañamos tanto el verano que nos olvidamos que en el verano se suda más que calzoncillo de taxista.

Nunca está de más recordarte que es importante mantenerse hidratado durante el verano, no solo por comodidad sino también por tu salud. Aquí hay algunos consejos útiles que hemos recopilado (de diferentes fuentes) que te ayudarán a mantenerte hidratado durante esos días locos de verano:

Comienza tu día con un vaso de agua 

Que se vuelva rutina comenzar cada día tomando un vaso de agua. Lo mejor es dejar un vaso de agua en la mesa de noche y beberlo justo al despertar.

Come tu H20

La mayoría de las frutas y verduras están compuestas en gran parte por agua, razón por la cual son tan refrescantes en una calurosa tarde de verano. Tu cuerpo es bueno para aprovechar la humedad de los alimentos, y le puedes echar una mano al comer más alimentos con alto contenido de agua. Deja ese pedazo de pizza enorme y cámbialo por un pedazo de sandía. Tu cuerpo te lo agradecerá.

97% de agua: Pepinos

96% de agua: Apio

95% de agua: Tomates, rábanos.

93% de agua: Pimientos rojos, amarillos, verdes.

92% de agua: Coliflor, sandía.

91% de agua: Espinacas, fresas, brócoli.

90% de agua: Toronja

Dale sabor al agua

Beber agua puede ser un poco aburrido. Claro, el fin de semana uno se toma 8 gin & tonics más fácil que ahorrar en moneda argentina. Pero para tomar 8 vasos de agua… ¡mamita querida! 

Una buena ayuda es darle sabor al agua. Piensa en limas, limones, bayas, pepinos como tus nuevos aliados; se encargarán de mantener tu agua refrescante. También le dará un toque tipo spa sin ningún conservante artificial.

Usa el coco

Naturalmente refrescante, el agua de coco tiene un sabor dulce y agradable. Contiene carbohidratos de fácil digestión en forma de azúcar y electrolitos. Repleto de potasio, magnesio, sodio y calcio, el agua de coco puede reponer los líquidos y electrolitos perdidos por el ejercicio y las altas temperaturas del verano.

¡Disfruta tu verano y por favor mantente hidratado!

medio ambiente, salud, sostenibilidadThe Urbanized Teamagua, agua caliente, agua caliente casino, agua fresca, zoetry agua punta cana, agua de jamaica, hombre al agua, como agua para chocolate, agua oxigenada, aguas calientes, buick verano, solsticio de verano, solsticio de verano 2018, verano, 2017 buick verano, buick verano 2016, 2013 buick verano, 2014 buick verano, 2015 buick verano, 2016 buick verano, coco, coco chanel, coco movie, coco games, coco vandeweghe, coco austin, coco keys, coco trailer, carbon coco, coco songs, hidratado en ingles, compuestos hidratados, espuma de mar silicato de magnesia hidratado, pantoprazol magnesico di hidratado, cachos definidos e hidratados, oxido de aluminio hidratado, pantoprazol sodico sesqui hidratado 40 mg, esomeprazol magnesico tri hidratado 40mg, como mantener los rizos hidratados, como mantener rizos hidratados, electrolitos, que son los electrolitos, bebidas con electrolitos, electrolitos orales, electrolitos definicion, electrolitos ejemplos, agua y electrolitos, bebidas comerciales con electrolitos, como recuperar electrolitos rapidamente, no electrolitos, cascada refrescante, refrescante, cascada refrescante buena park, jugos refrescantes y deliciosos, refrescante bucal glister, clinique gel crema hidratante refrescante pieles deshidratadas, la cascada refrescante, cascada refrescante los angeles ca, jugos refrescantes para el verano, refrescante in english, pepino, pepino melon, mama pepino's, agua de pepino, pepino en ingles, pepinos locos, beneficios del pepino, pepino in english, agua de pepino con limon, pepino de mar, apio, apio en ingles, apio in english, beneficios del apio, para que sirve el apio, propiedades del apio, apios americana, apio inc, apio verde, para que es bueno el apio